Olvida su tarjeta en un cajero; Policía Municipal se la regresa

El propietario agradeció al agente Dagoberto Rendón por haberla recogido

Mazatlán, Sinaloa.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontró una tarjeta bancaria que fue olvidada por su propietario, en un cajero automático de la colonia Benito Juárez.

Gracias a las redes sociales, su propietario se enteró de inmediato que el agente preventivo lo estaba buscando para entregársela, lo que finalmente ocurrió esta misma tarde.

El policía Dagoberto Rendón acudió al mismo cajero, en donde encontró el plástico, y de inmediato lo llevó a la coordinación de Programas Preventivos de la SSPM.

Gracias a la oportuna difusión del hecho, Víctor Moisés, de 18 años de edad, se enteró del lugar en donde podría recuperar su tarjeta, y previa identificación logró su objetivo.

“Por las prisas, sólo recogí el dinero y se me olvidó la tarjeta”, dijo el joven que trabaja en un astillero local, y agradeció al personal de la corporación, por la oportuna intervención y difusión para recuperar su tarjeta.

Personal de Programas Preventivos hizo la entrega y recibió también la felicitación de familiares del joven que lo acompañaron a las instalaciones de la colonia Benito Juárez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *