El Partido Sinaloense avanza a buen paso en su estrategia de validación territorial

Estamos encontrando una excelente respuesta de los subcomités: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- A partir del 2 de octubre del presente año iniciamos, bajo el esquema de Planeación Estratégica, el proceso de Validación y Capacitación de los Subcomités a nivel estatal, en donde hemos tenido una excelente respuesta de sus integrantes en el norte de la entidad, que fue por donde iniciamos este proceso, específicamente en los municipios de Choix, El Fuerte, Ahome y Navolato, informó Cuén Ojeda.

En estos cuatro municipios hay un total de 158 Subcomités, de los cuales se han evaluado 38.

Este trabajo se realizó en 3 días efectivos de trabajo, lo cual nos arroja un promedio de 13 Subcomités por día.

Lo anterior es alentador, dado que nos hemos puesto como plazo terminar esta etapa al mes de diciembre, lo que significa que si es posible cumplir la meta establecida.

Cuén Ojeda aseveró que en el PAS nos estamos preparando a conciencia, no estamos simulando, estamos convencidos que, de tener una estructura firme y consolidada, para el año 2021 tendremos una buena participación, y que la el camino que hemos denominado “Rumbo al 2021” nos traerá buenos dividendos.

Volviendo a las comunidades que se han trabajado, agradecemos la voluntad mostrada de nuestros militantes de Campo Esperanza, Baroten, Canutillo, Pochotal, Chinobampo, Mochicahui, San Blas, Ocolome, Taxtes, cabecera municipal, entre otros, todos del municipio de El Fuerte.

En Choix se han atendido las comunidades de El Guayabito, San Javier, El Cajón de Cancio, El Bagu, El Mezquite y subcomités de la cabecera municipal.

En Ahome se han visitado colonias como Tabachines, Jaramillo, Estrella y comunidades como El Carrizo, Compuertas, Cohuibampo, entre otras.

Los resultados de esta capacitación establecerán condiciones para ir a trabajar los Comités Seccionales, para después avanzar al nombramiento de jefes de manzanas.

Mucho se nos pregunta de cómo vamos a participar en el 2021, y debo decir que el sentimiento actual de los pasistas es ir solos, sin embargo, tenemos que esperar porque es un hecho que habrá coaliciones para participar en el proceso electoral de ese año.

Informó Cuén Ojeda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *