Recibe Juan Martín Díaz reconocimiento por parte del Ayuntamiento y DIF Mazatlán

El Químico Benitez y la señora Gabriela Peña Chico se reunieron con el deportista mazatleco, destacado en el Campeonato Mundial abierto de surfing adaptado

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán y el Sistema DIF otorgaron un merecido reconocimiento a Juan Martín Díaz, quien tuvo una destacada participación en el Campeonato Mundial abierto de surfing adaptado, poniendo en alto el nombre de Mazatlán.

El Químico Benitez y la señora Gabriela Peña Chico, convivieron con el joven deportista, que colabora con el Instituto Municipal del Deporte dando clases de surf a niños con alguna discapacidad; además de practicar fútbol adaptado y ser músico.

El Alcalde de Mazatlán expresó su reconocimiento al esfuerzo de este joven a quien explicó los diferentes proyectos que el Gobierno de Mazatlán, a través del DIF, ha puesto en marcha en el puerto, en busca de una ciudad incluyente en todos los aspectos.

Por su parte, la señora Gabriela Peña Chico, reiteró a Juan Martín todo el apoyo del DIF, lo alentó a seguir luchando por cumplir sus sueños y poniendo el ejemplo de esfuerzo y dedicación a todos los niños y jóvenes mazatlecos.

En la entrega del reconocimiento también estuvieron presentes el Director del DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez y el Director de IMDEM, Humberto Álvarez, quien aseguró que con apoyo de Juan Martín se buscará realizar en Mazatlán un Campeonato Nacional de Surfing adaptado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *