Inicia pavimentación de la calle Toma de la Polvoreda, en la Pancho Villa

Con esta obra la vialidad quedará concluida después de años de espera

Mazatlán, Sinaloa.- Un pequeño tramo de la calle Toma de la Polvoreda, de la colonia Francisco Villa, será pavimentada para concluir esta vialidad que durante muchos años permaneció olvidada por anteriores administraciones.

La tarde de este jueves el Químico Benítez, Alcalde de Mazatlán, y la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF, dieron banderazo de inicio a esta significativa obra para los vecinos que ahí habitan.

“Venimos a hacer justicia social al pueblo, a los invisibles, a los olvidados y a los vulnerables de todos esos gobiernos que han pasado, ese es nuestro compromiso”, expresó el Químico durante su intervención.

El tramo a pavimentar consta de 78 metros lineales de longitud y 10 metros de ancho en los que se construirán 158 metros lineales de guarnición y se colocarán 695 metros cuadrados de pavimento hidráulico, con cuatro rampas para personas con capacidades diferentes.

El ingeniero Juan de Dios Garay Velázquez, director de obras públicas del Ayuntamiento informó que la obra estará lista en 50 días.

Por parte de los vecinos beneficiados con la obra, la señora Martha Urrea Canizalez, agradeció que esta administración tomara en cuenta la petición que durante años fue ignorada y señaló que el Gobierno del Químico Benítez hará historia gracias a este tipo de acciones en busca de justicia social para los mazatlecos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *