Conmemoran el 198 aniversario de la Consumación de la Independencia de México

El secretario Ricardo Madrid encabezó el acto cívico en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel

Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración al  198 aniversario de la consumación de la Independencia de México autoridades civiles y militares participaron en un acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno.

En representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez fue el encargado de izar la bandera nacional a toda asta.

En el Izamiento Ricardo Madrid estuvo acompañado del diputado  Marco Antonio Zazueta Zazueta, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado; Faviola Biridiana Cárdenas Quiñonez, secretaria de acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia de Sinaloa; y  Carlos Zamudio de la Herrán, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Culiacán.

Durante el evento cívico se entonó el Himno Nacional Mexicano y se recordó el 198 aniversario de la  Consumación de la Independencia de México.

Posteriormente a las 18:00 horas en este mismo marco, en la explanada de Palacio de Gobierno  se realizará el arriamiento de bandera con honores de ordenanza, por las autoridades civiles y militares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *