Lista, la pavimentación de mayor tamaño en lo que va de este Gobierno

Entrega el Químico Benitez Torres la obra del Circuito Guaymas Zapopan, en la Colonia Jaripillo

Mazatlán, Sinaloa.- Con la construcción de 3 mil 746 metros cuadrados de pavimento, incluyendo guarniciones, el Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregó la obra de mayor tamaño en lo que va de su administración, a vecinos de la Colonia Jaripillo.

La tarde de este miércoles, el Químico se reunió con los beneficiarios de esta obra y resaltó que debido a la confianza que existe por parte de empresarios en su Administración, en la licitación para la pavimentación del Circuito Guaymas Zapopan, participaron 38 constructoras.

Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas Municipales, detalló que los trabajos se proyectaron con un presupuesto de 3 millones 484 mil 541 pesos, arrancar el 15 de julio y finalizar el 27 de septiembre de este año.

“Esta obra es la de mayor tamaño que hemos enfrentado, tiene una longitud total de 344 metros, con un ancho de 10 metros en todo el arroyo vehicular. Esto significa que se construyeron aquí, incluyendo guarniciones, 3 mil 746 metros cuadrados de pavimento”.

El proyecto no incluyó la construcción de banquetas, sin embargo, el Presidente Municipal comprometió a Garay Velázquez hacer estos trabajos próximamente, con los más de 500 mil pesos que se ahorraron en la obra.

Dan banderazo para dos calles en la Ejidal

Más tarde, el Químico Benitez Torres, regidores y funcionarios se trasladaron a la calle Benito Juárez de la Colonia Ejidal, para dar el banderazo de arranque de obras de pavimentación en esta vialidad y la Miguel Hidalgo.

Juan de Dios Garay Velázquez, titular de Obras Públicas, dijo por instrucción del Alcalde, el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, con estas obras dará inicio a un programa de pavimentación en esta zona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *