Celebran Día Mundial de la Limpieza de Playas con jornada en Playa Brujas

El Instituto Municipal de la Juventud suma esfuerzos con paramunicipales y dependencias, en pro del medio ambiente

Mazatlán, Sinaloa.- En un trabajo coordinado con el Instituto Municipal de la Juventud, dependencias municipales y paramunicipales celebraron este sábado el Día Mundial de la Limpieza de Playas, con una jornada en Playa Brujas.

Cientos de servidores municipales, pertenecientes a Seguridad Pública, Cultura, Acuario Mazatlán, Oficialía Mayor, Capta, Relaciones Exteriores, Jumapam, Atención Ciudadana, Planeación, Servicios Médicos Municipales, entre otros, participaron activamente en los tres accesos principales de dicha playa.

Nayla Velarde Narváez, Directora del Imju, dijo que no podían dejar pasar una fecha de suma importancia, luego de que la paramunicipal ha trabajado constantemente en estas acciones.

“El Instituto Municipal de la Juventud se suma una vez más a esta gran campaña, que desde que iniciamos hemos estado muy al pendiente de todos los temas de limpieza y en cuestión de brigada de playas, ‘Basura Challenge’, reforestación, todos esos temas muy amigables con el medio ambiente y claro que no iba a ser la excepción”, expresó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *