Recorren autoridades municipales zona rural sur

Visitan a familias vulnerables de Lomas de Monterrey

Mazatlán, Sinaloa.- Autoridades municipales visitaron la madrugada de este viernes la comunidad de Lomas de Monterrey para ofrecer el apoyo necesario a familias en situación vulnerable cuyas viviendas pudieran resultar afectadas en caso de registrarse lluvias intensas por efectos de la Tormenta Tropical Lorena.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum acudieron al lugar acompañados de los directores de Enlace Rural y el Instituto Municipal de la Juventud, Enrique Alarcón y Nayla Velarde, respectivamente, así como el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera.

La comisaria de Lomas de Monterrey, Ema Sánchez Mascareño, previamente había informado a las familias sobre una posible evacuación, sin embargo, los pobladores decidieron permanecer en sus casas.

La escuela del lugar quedó habilitada con colchonetas, cobijas y alimento, bajo la administración de la comisaria para resguardar a alrededor de seis familias en caso de ser necesario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *