Conmemoran Día Nacional de Protección Civil, izan Bandera a media asta

La ceremonia cívica estuvo concurrida por funcionarios municipales, representantes de las fuerzas armadas e integrantes de cuerpos de auxilio y rescate

Mazatlán, Sinaloa.- Para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil y en recuerdo de los sismos que sacudieron a la Ciudad de México hace 34 años, los días 19 y 20 de septiembre de 1985, la mañana de este jueves se realizó una ceremonia cívica en la explanada de la Plazuela República.

Autoridades municipales izaron la Bandera de México a media asta, en señal de duelo por las víctimas de los sismos, y la banda de guerra de la Tercera Región Militar entonó el toque de silencio en señal del luto que vivió el país a raíz de esos trágicos sucesos que dieron pie a la creación de Protección Civil en México.

El acto fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; el Coordinador del Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum; el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Javier Lira.

Asistieron a la ceremonia cívica funcionarios municipales, representantes de las fuerzas armadas e integrantes de cuerpos de auxilio y rescate

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *