Arranca Conselva Costas y Comunidades campaña “Protejamos la cuenca, el origen del agua”

Con la finalidad de sensibilizar a la ciudadanía y despertar su interés como agente de cambio, Conselva Costas y Comunidades A.C. lanza su campaña de recaudación “Protejamos la cuenca, el origen del agua”

Mazatlán, Sinaloa.- Esta campaña forma parte de una evolución y una profesionalización de la misma asociación que se suma a otras organizaciones de nivel nacional e internacional que utilizan este mecanismo para fortalecer las actividades que llevan a cabo para un bien social.

Sandra Guido, Directora Ejecutiva de Conselva, mencionó que cada vez la gente está más interesada en ser agente de cambio y busca hacer algo a favor de la comunidad y el entorno y una de las maneras de apoyar es a través de los donativos, apoyando a quienes trabajan de manera profesional en los temas que a cada uno le preocupa.

El asesor de ONG’s y Director de LatinAidFundraising, Alejandro Ferraez señaló que este mecanismo financiero a base de donativos es una práctica que se lleva a cabo en México desde hace aproximadamente 10 años, logrando buenos resultados en las Organizaciones No Gubernamentales y fomentando una cultura de donativos cada vez más grande.

Dentro de la rueda de prensa se realizó una presentación de la estrategia de recaudación, en la que Gabriel Rimmerman, Diseñador Gráfico y Community Manager de Conselva presentó la plataforma a la que los ciudadanos podrán entrar para realizar su donativo y conocer sobre la causa, la cual será donativo.conselva.org.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *