Le apuesta Gobierno Municipal a capacitación en materia legal

Servidores públicos de dependencias y paramunicipales asisten al segundo día del curso “Sistema Nacional Anticorrupción, Responsabilidades Administrativas (derecho administrativo disciplinario)”, impartido por la Doctora Lizbeth Xochitl Padilla Sanabria

Mazatlán, Sinaloa.- En la búsqueda de profesionalizar a los servidores públicos municipales que tienen ingerencia en materia jurídica, y de esta manera seguir por un camino del todo nuevo, este viernes el Órgano Interno de Control ofreció el segundo día del curso “Sistema Nacional Anticorrupción, Responsabilidades Administrativas (derecho administrativo disciplinario)”.

Rafael Padilla Díaz, titular de la institución dijo que esta administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, no escatimó en invertirle en un tema de suma relevancia para el buen funcionamiento del Gobierno Municipal.

“Cada uno de nosotros se debe de preocupar por profesionalizar a su equipo, mientras más profesional y más especializado sea, los resultados van a ser más favorables al bien común y a la hacienda pública”, expresó.

El curso fue impartido por la Doctora Lizbeth Xochitl Padilla Sanabria, distinguida personalidad en la materia a nivel internacional y candidata a fiscal nacional anticorrupción.

A la capacitación asistieron funcionarios públicos del Instituto de Cultura, Jumapam, Acuario Mazatlán, Secretaría del Ayuntamiento, jurídico, y demás dependencias donde hay autoridades investigadoras, sustanciadoras y resolutivas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *