Después de 10 hijos varones, y tras 15 años de intentarlo, pareja logra tener a una niña

Tras quince años de matrimonio Alexis Brett y David estan felices por la llegada de la niña

Una pareja de Gran Bretaña se hizo viral en las redes sociales por agrandar su familia. Tras más de quince años y diez hijos varones, Alexis Brett y su marido David por fin tuvieron una nena.

El primero de sus hijos llamado Campbell, nació hace 17 años, y llegó cuando la mujer tenía 22 años. Luego de su nacimiento, Alexis y David tuvo un hijo varón cada dieciocho meses y se convirtieron en la única pareja que tuvo diez hijos varones seguidos.

Luego de todos los varones, por fin llegó la tan ansiada nena. “Estamos muy felices. Estábamos que nos dijeran que sería otro nene, pero cuando me enteré que iba a ser una nena mi cara cambió completamente. Estaba shockeada pero feliz. Ahora ella está con nosotros, es un gusto”, dijo Alexis Brett, flamante mamá de once hijos.

Alexis de 39 años y David Brett de 44, están en pareja desde hace quince años. Cuando la mujer tenía 22 años, llegó el primero de los diez hijos varones. El último varon tiene dos años. Y ahora por fin llegó la nena, a quien llamaron Cameron.

Resultado de imagen para alexis brett

La pequeña fue llamada Cameron en homenaje a la actriz de Hollywood Cameron Díaz. El padre de los diez chicos y una nena dijo que la pequeña ya es una buena influencia para sus hermanos. “Generalmente se portan mejor cuando están cerca de ella. Además quieren ayudar con ella, sostenerla y alimentarla“, dijo David.

Tras la llegada de la última integrante, el matrimonio aseguró que la familia ahora está completa. La familia está conformada por David 44 años y Alexis de 39, el hijo mayor, de 17, Harrison de 16, Corey de 14, Lachlan de 11, Brodie de 9, Brahn de 8, Hunter de 6, Mack de 5, Blake de 3, Rothagaidh de dos y Cameron, la recién nacida.

Resultado de imagen para alexis brett

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *