Calibre 50 y Banda Carnaval se suman a juego de béisbol ‘Corazón Eterno’ el próximo 8 de octubre

Mazatlán, Sinaloa.- El DIF Mazatlán y el H. Ayuntamiento de Mazatlán anunciaron la realización del Juego de Beisbol de Corazón Eterno, mismo que se realizará este 8 de octubre, a las 18:30 horas, en el Estadio “Teodoro Mariscal”, evento al que se suma el equipo de beisbol Los Venados de Mazatlán y las agrupaciones Calibre 50 y Banda Carnaval.

El evento fue presentado por la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, así como Roberto Rodríguez Lizárraga, director de DIF, y Jesús Valdez, gerente de Venados de Mazatlán, además de Juan José Pacho, manager de Los Venados de Mazatlán y el pitcher Édgar Osuna.

También asistieron Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, y Karlos Cruz, de Banda Carnaval.

En su mensaje, Peña Chico llamó a los mazatlecos a sumarse a Corazón Eterno, que será la casa de asistencia para adultos mayores en situación de abandono, disfrutando de este encuentro deportivo con causa.

Por su parte, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, invitó a quienes aman la música, a poner su granito de arena acudiendo a este encuentro entre beisbolistas y cantantes, mismo que permitirán echar a andar el que será el hogar de muchos adultos mayores que no tienen quién vea por ellos.

Los boletos para el Juego de Beisbol de Corazón Eterno estarán disponibles en las oficinas centrales de DIF, ubicadas al interior del edificio de Correos, así como en los diferentes Centros Integrales de Desarrollo Social de la zona urbana y rural, así como en el acceso a Palacio municipal, y en taquillas del estadio el día del evento.

El costo del boleto será de 50 pesos y las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *