John Travolta confunde a Taylor Swift con la ‘drag queen’ Jade Jolie en la entrega de los premios MTV

Jolie es imitadora de Taylor Swift y aparece en el videoclip de ‘You Need to Calm Down’

20 MINUTOS._ John Travolta protagonizó una de las anécdotas más graciosas que se vivieron este lunes en la gala de los MTV Video Music Awards, que tuvo lugar en el Prudential Center de New Jersey (EE UU).

El actor, de 65 años, confundió a la cantante Taylor Swift, de 29, con una de las protagonistas de su videoclip You Need to Calm Down: la drag queen Jade Jolie.

Ocurrió durante la presentación del ‘Vídeo del año’, poco después de que Travolta, al negarse a leer el nombre del ganador de dicha categoría, le pidiese a la artista Queen Latifah que lo hiciera en su lugar.

Jolie, quien también participó en el reality RuPaul’s Drag Race, subió al escenario junto a la autora de Lover y sus compañeras. Travolta confundió entonces a la actriz e hizo ademán de entregarle la estatuilla, dando paso a un momento de confusión que culminó con las risas de ambos.

Jade Jolie es popular por su estilismo, muy parecido al de la cantante de Nashville (Tennessee, EE UU), lo que explica que trabaje como su imitadora.

No es la primera vez en la que el actor de Grease se confunde en una ceremonia. Durante la entrega de premios de la academia en 2014, el artista pronunció mal el nombre de Menzel, al llamarla “Adela Dazeem”, lo que dio lugar a una avalancha de memes.

De momento, el vídeo que capta el tropiezo con Swift se ha hecho viral en redes sociales, donde los usuarios admiten en sus comentarios que el parecido con la drag queen es evidente.

En Twitter, le leen mensajes como “Travolta equivocándose en lugares”, “Jade debería haber echado a correr” o “yo pensé que era Pitbull”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *