Esta noche Equinoccio conocerá a sus dos reinas

Mazatlán, Sinaloa.- Glamour, emoción y pasión, serán un poco de lo que se vivirá esta noche en el Centro de Usos Múltiples, dentro de la velada de la Elección de Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos”, donde 12 hermosas contendientes buscarán la corona para convertirse en la Soberana de la Máxima fiesta del puerto, y en su graciosa majestad de Los Juegos Florales.

Elizabeth Barraza, Fanny Bonilla, Karen Castillo, Ana Vázquez, Gabriela Pano Peña, Frida Castillo, Daiana Sánchez, Joceline Lozano, Karla Rivas, Melissa Gaytán, Yamilé Zataraín y Anahí Esparza, son las candidatas que llegaron a la fase final donde las emociones iniciarán a partir de las 09:00 horas.

Por primera vez este concurso se realizará en el CUM, evento que tiene una capacidad para hasta 4 mil asistentes, y será un gran escaparate para que las personas manifiesten así como también, alienten a su participante favorita.

En la edición de Equinoccio, el Renacer de Los Sentidos, la ciudadanía formará parte de este importante certamen, ya que mediante una dinámica decenas de internautas en las redes sociales oficiales del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, formularon cuestionamientos, de éstos se eligieron 20, se plantearán en la fase de preguntas y respuestas.

Quién sea la ganadora de Los Juegos Florales, fase que representa la cultura, vivirá su coronación la noche del viernes 1 de marzo.

La ganadora del título de Reina del Carnaval, vivirá una noche mágica durante su coronación, la cual se desarrollará el sábado 2 de marzo en el Estadio Teodoro Mariscal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *