Vamos juntos al rescate de México, llama el Químico Benítez a los mazatlecos

Se reúnen ciudadanos y funcionarios, encabezados por el presidente municipal, para ver la toma de poder del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Mazatlán, Sinaloa.- Decenas de ciudadanos mazatlecos, funcionarios municipales, regidores y diputados locales, se reunieron la mañana de este sábado en la explanada de la plazuela República, para acompañar al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y ser partícipes de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Entusiasmado por el hecho histórico que representa la llegada al poder de López Obrador, y el inicio de la Cuarta Transformación en México, el Químico Benítez llamó a los presentes a rescatar el país.

“Este es un día de fiesta nacional y hay que disfrutarlo, porque hoy inicia el cambio verdadero, ¡vamos juntos al rescate de México, viva Mazatlán, viva Sinaloa, viva México!”, exclamó al término del discurso de López Obrador en el Congreso de la Unión.

Foto/Cortesía.

El primer edil se dijo muy emocionado luego de ver la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, quien emitió un mensaje de esperanza.

“Los mexicanos estamos despertando de un sueño que se va a convertir en realidad y que va a hacer felices a la mayoría de los mexicanos”, señaló.

Benítez Torres aseguró que, así como el presidente de la República se comprometió a no fallarle a los mexicanos; él, como alcalde, no tiene derecho de fallarle a los mazatlecos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *