Atienden funcionarios del Municipio a vecinos de Loma Bonita

DIF Mazatlán, Seguridad Pública, Jumapam, Tenencia de la Tierra y Bienestar Social son las dependencias que más solicitudes de apoyo reciben

Mazatlán, Sinaloa.- Habitantes de la colonia Loma Bonita aprovecharon la visita de funcionarios del Ayuntamiento para hacerles diversas peticiones que tienen que ver con mejorar su entorno y atención a sus familias, esto como parte de la asamblea popular “Diálogo informativo en tu colonia”.

La reunión entre colonos y directivos del municipio se llevó a cabo la tarde de este viernes, donde alrededor de 70 personas escucharon los servicios que ofrecen las dependencias del Ayuntamiento.

El director de Bienestar y Desarrollo Social municipal, Tonatiuh Guerra Martínez, invitó a los asistentes a acercarse a los funcionarios y representantes de las dependencias y plantearan sus necesidades.

Foto/Cortesía.

de las dependencias que más solicitudes de ayuda recibió fue el DIF municipal, principalmente en apoyo psicológico, médicos, despensas y atención a adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Otras dependencias que también atendieron a los colonos fueron la Secretaría de Seguridad Pública, con pedidos de mayor vigilancia policiaca; Jumapam, por regularización de servicio, adeudos y aclaración por consumo; y Tenencia de la Tierra, con asesorías para regularizar predios y donación de terrenos.

Ahí mismo se llevó a cabo la integración de los comités de Colonos y de Obras, en la que los vecinos propusieron y votaron a los candidatos de cada uno de los consejos.

Cabe destacar que la colonia Loma Bonita actualmente cuenta con 948 habitantes, con un total de 290 viviendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *