‘Es un sueño que va a dar un despertar bonito’

El acalde Luis Guillermo Benítez Torres invita a la ciudadanía a la transmisión de la toma de protesta de AMLO, que será este sábado en la Plazuela República

Mazatlán, Sinaloa.- Este sábado primero de diciembre Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como Presidente de México, evento que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres calificó como “un sueño con un bonito despertar”.

Previo a la inauguración del panel CPX MZT Talks, en el Centro de Convenciones la mañana de este jueves, el Químico hizo la invitación a la ciudadanía para que asista este sábado a la plazuela República a partir de las 9:00 horas, donde se transmitirá la ceremonia de la toma de poder.

“Vamos a estar ahí en la plazuela República, porque es un evento histórico, es el inicio de una transición durante mucho tiempo prometida. Es un sueño para los que venimos en este movimiento, pero un sueño que va a dar un despertar bonito”.

Mencionó que, desde antes del arribo de López Obrador a la presidencia de la República, se presentaron los paquetes de obras prioritarias para Mazatlán.

“Ya están en el Congreso federal, en el estatal y, por supuesto, en manos de quienes toman las decisiones en ese sentido, y hay una bolsa importante, especial para recuperar las obras que quedaron inconclusas. Aquí no hay borrón y cuenta nueva, vamos a retomar todas esas obras del gobierno que sea para terminarlas”.

Agregó que, en cuanto a estrategia para dar un mayor impulso al municipio, lo que se requieren son el ferrocarril Mazatlán-Durango, conjuntamente con el nuevo puerto comercial.

Benítez Torres dijo que no asistirá a la toma de poder de AMLO, y expresó su reconocimiento, admiración y confianza hacia el próximo presidente de México.

“Porque este país va a cambiar, duélale a quien le duela”, finalizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *