Se le vencerá a concesionaria del estadio el permiso de alcoholes

La Oficial Mayor Verónica Guadalupe Bátiz informó que esto será el día 30 del presente mes y para continuar con la comercialización deberán pagar 198 mil pesos por el mes de diciembre

Mazatlán, Sinaloa.- Además de tener una deuda de 2.9 millones de pesos con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV, se le vencerá el día 30 del mes en curso el permiso para la venta de bebidas alcohólicas al público en el estadio Teodoro Mariscal, dio a conocer la Oficial Mayor Verónica Guadalupe Bátiz Acosta.

En el marco de la conferencia “De cara al pueblo”, la funcionaria municipal informó que para que se les permita continuar con la comercialización, deberán de pagar el monto correspondiente a diciembre.

“Su permiso de alcoholes está por vencer justamente el viernes 30 de noviembre. Para poder ellos continuar tendrían que pagar por el mes de diciembre 198 mil pesos y pues estamos en stand by”, precisó.

Por otro lado, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres agregó que derivado del corte de agua y drenaje en el estadio, tiene reportes de que otros empresarios se han acercado a la paramunicipal para revisar en qué condiciones se encuentran, por lo que no descarta que estos tengan adeudos, aunque desconoce el monto.

“Quiere decir que esta carambola sirvió para que un empresario que no sólo está incumpliendo con el pago, sino que tiene tomas irregulares, los demás digan que esto va en serio. Cero tolerancia”, añadió.

Benítez Torres negó que exista un conflicto entre el gobierno municipal y la familia Toledo, pues lo único que se pretende es que cumplan conforme a ley con lo establecido en el convenio cuando se concesionó el usufructo del inmueble.

Agregó que de hecho el municipio está dispuesto a darles facilidades para pagar el adeudo con la junta, al igual que al resto de los ciudadanos que se encuentran en rezago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *