Llega programa de desazolve de fosas sépticas al poblado de San Francisquito

Brindando atención inmediata a las peticiones de los usuarios, personal de la Jumapam continúa trabajando con el programa de desazolve de fosas sépticas en la zona rural

Mazatlán, Sinaloa.- En esta ocasión los trabajos se llevaron a cabo en el poblado de San Francisquito, donde se realizará durante esta semana el desazolve de un total de 24 fosas sépticas, con capacidad de 3.75 metros cúbicos cada una.

Las labores del día de hoy dieron inicio en la Escuela Primaria Gabriela Mistral, en la cual Selene Mendoza, directora del plantel, se mostró contenta y agradecida por la atención oportuna brindada a su solicitud, para posteriormente continuar con la limpieza en los domicilios solicitados.

Foto/Cortesía.

A través de este programa se busca tener un acercamiento constante con la zona rural y, asimismo, evitar consecuencias como el desbordamiento de dichas fosas, lo que podría provocar malos olores e, incluso, llegar a ser un foco de infección para sus pobladores.

Personal de la paramunicipal continuará recorriendo otros puntos de la zona rural, siendo Lomas de Monterrey el siguiente poblado en donde se llevará a cabo este programa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *