Entregan DIF Mazatlán y DIF Sinaloa, equipamiento a espacios de alimentación de San Marcos y Guamúchil, de La Noria

Mazatlan, Sinaloa.- El director del Sistema DIF municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, en coordinación con personal del DIF Sinaloa, realizaron la entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en los poblados de San Marcos y El Guamúchil, en la zona serrana de la sindicatura de La Noria.

En su mensaje Rodríguez Lizárraga dijo que la entrega de estos apoyos forman parte de una gestión constante del gobierno estatal, y busca apoyar la alimentación y el desarrollo de quienes habitan en la zona rural.

“Es parte del acercamiento que ha tenido un acercamiento, por parte de Rosy de Ordaz, la presidenta del DIF Sinaloa, es un gran esfuerzo”, destacó.

Foto/Sistema DIF municipal.

Los espacios de alimentación visitados fueron el del poblado de San Marcos “Pachita”, y el del poblado El Guamúchil “La Pasadita”.

Las encargadas de los espacios de alimentación ofrecieron una degustación de alimentos elaborados en los centros alimentarios.

Foto/Sistema DIF municipal.

Entre el equipamiento otorgado destacaron una estufa y refrigerador en cada uno de los centros, así como trastos, ollas, módulos para el resguardo del equipamiento, mesas, sillas, garrafones de agua, entre otros.

Por parte del gobierno estatal asistió Alfonso Zevada Bio, director de Desarrollo Comunitario del DIF Sinaloa, así como Silverio Tacalo, comisario de San Marcos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *