Da bienvenida el Químico Benítez a empresarios de la industria del entretenimiento

Reconoce el presidente municipal el dinamismo que el espectáculo le imprime a la economía local

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto es sede de la Convención Nacional de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México, evento que reúne a músicos, representantes y medios de comunicación ligados a la actividad del espectáculo y la farándula en todo el país.

En el marco de la inauguración de este evento, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres les dio la bienvenida a los asistentes, y reconoció la importancia de su trabajo, que genera dinamismo en la economía local.

“Decirles que aquí tienen en Mazatlán a un aliado en todos los sentidos, nosotros sabemos que el espectáculo, que la farándula, que el show es necesario como una válvula de escape para la gente; y además genera y dinamiza la economía de donde se dan este tipo de eventos”, expresó durante su participación.

Foto/Cortesía.

El primer edil aseguró que conoce los problemas que los empresarios del entretenimiento enfrentan en el desarrollo de sus eventos, y confió en un cambio positivo en todos los ámbitos, una vez que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, tome las riendas del país el primero de diciembre.

“Conozco lo que hacen en el país, reconozco el trabajo que están haciendo, las dificultades por las que están transitando en este momento; pero no perdamos de vista que estamos en un cambio, una transición; la verdad es que, a todos, en todas las actividades, no van tan bien como quisiéramos, pero afortunadamente estamos a tres días de que inicie la cuarta transformación en este país”, expresó.

Finalmente, el alcalde reiteró a los empresarios de la industria del entretenimiento que Mazatlán tiene sus puertas abiertas para los eventos de espectáculos y en él encontrarán un aliado que los recibirá con gusto en ocasiones posteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *