Químico Benítez recibe en comodato camión recolector de basura

Hace la entrega la empresaria Esperanza Kazuga

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres recibió en comodato una unidad recolectora de basura de parte de la empresaria Esperanza Kazuga, quien se dijo comprometida con la ciudadanía.

“Ojalá hubiera más Esperanzas Kazuga en Mazatlán. Finalmente, no cualquier persona saca de su bolsillo, de sus utilidades, de su esfuerzo de trabajo para donar un camión tan necesario para servir a la ciudadanía”, expresó el Químico Benítez.

La firma de contrato de comodato de la unidad se realizó entre el H. Ayuntamiento y la empresa Alimentos Kay, representada por Esperanza Kazuga Osako.

“Les agradecemos a todos, en especial a usted doña Esperanza, muchísimo, es una mujer y una familia que se ha distinguido por su labor altruista en la ciudad desde hace muchos años”, manifestó el munícipe durante la ceremonia realizada en la plazuela República.

Foto/Cortesía.

La unidad dada en comodato será la primera que porte el logotipo de la administración del Químico Benítez.

La ex regidora entregó en comodato el camión recolector con el objetivo apoyar a la dirección de Servicios Públicos, que encabeza el ingeniero Luis Antonio Olague, para el bien de la ciudadanía.

“Tenemos todo el ánimo de apoyar al municipio y al Químico Benítez. Hago un llamado a los empresarios para que apoyemos al municipio, por el bien de Mazatlán”, señaló.

En la entrega de comodato también estuvieron presentes Tsutomo Yoshii, miembro del consejo de administración de Alimentos Kay; Eduardo Yoshii Kazuga, desarrollo de productos de Alimentos Kay; el ingeniero Luis Antonio Olague, director de Servicios Públicos, así como la Oficial Mayor Verónica Bátiz, y el cuerpo de regidores del municipio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *