Efectúa Jumapam limpieza en la red de alcantarillado del Palacio Municipal

La tubería se encontraba al borde del colapso por la falta de mantenimiento y para evitar un percance se tiene previsto llevar a cabo este trabajo preventivo cada mes

Mazatlán, Sinaloa.- Para que el servicio de drenaje del Palacio Municipal opere de manera óptima, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), llevó a cabo una limpieza en la red de alcantarillado en la parte frontal del inmueble.

Los trabajos que se realizaron por el personal de la paramunicipal en menos de una hora, sirvieron para desazolvar la cañería que se encontraba tapada y casi al borde del colapso por la falta de mantenimiento durante meses.

Foto/Cortesía.

Este mantenimiento preventivo, en el que se introdujo un camión succionador Sewer Batcon, se prevé efectuar mínimamente cada mes, con la finalidad de garantizar un mejor servicio para los usuarios.

“Estamos muy contentos trabajando y al pendiente, porque queremos continuar con la Cuarta Transformación, que sea efectiva”, dijo Roberto Terrones Cortés, jefe del departamento de Mantenimiento del Municipio.

El funcionario municipal, comentó que además se tiene contemplado cambiar a futuro los baños tanto de hombres como de mujeres, debido a que son obsoletos e insalubres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *