Después de diez años llega apoyo deportivo a Secundaria Técnica 88

Atendiendo a las demandas de la sociedad, el H. Ayuntamiento, a través del Imdem, entregó material deportivo a los habitantes de la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sinaloa.- Cumpliendo con los lineamientos y políticas de la actual administración que encabeza Luis Guillermo Benítez, a través del Imdem se dotó de material deportivo a la Escuela Secundaria Técnica número 88, de la Isla de la Piedra, esta mañana.

En representación del Imdem asistieron David Alberto López Beltrán, coordinador del Deporte Federado, y Adán Ernesto Guerra Osuna, quienes entregaron balones de fútbol, vóleibol, básquetbol y dos redes para vóleibol al director Celedonio Prados Robles, en un acto celebrado en la cancha de la institución, y con la presencia del alumnado.

El director del plantel Celedonio Prados dijo estar agradecido por el gesto de apoyo de las autoridades deportivas que dirige Humberto Álvarez, pero en especial al Químico Luis Guillermo Benítez, quien ya está preocupado por apoyar a las escuelas en el deporte, en la infraestructura y en lo social.

Foto/Cortesía.

Por último, dijo que esto va a beneficiar a 160 alumnos con los que cuenta la dependencia, formada por dos primeros, dos segundos y dos terceros.

“Ofrecemos la escuela como sede de cualquier evento deportivo para impulsar la actividad en la comunidad, nunca como ahora sentimos el verdadero apoyo. Gracias al presidente municipal”, indicó.

El representante del Imdem, David Beltrán, indicó que el apoyo obedece a las políticas del Ayuntamiento, coordinado con el director Humberto Álvarez Osuna.

“Venimos a hacer un convenio de trabajo con el plantel, donde las instalaciones serán sede de actividades deportivas que promoverá el propio instituto; habrá actividades de vóleibol, tae kwon do o karate. La idea es reactivar la Isla de la Piedra, reactivar la escuela, una vez que se haga la academia se remodelará con pintura, hacer hoyos para instalar redes de vóleibol. Se tiene contemplado inaugurar en el 2019, pasando la Olimpiada”, finalizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *