Conocen escolares de la vida de las especies y sus cuidados

Mazatlán, Sinaloa.- Los gritos de alegría y los rostros de asombro fueron inevitables en los pequeños estudiantes del Instituto Gandhi al visitar las instalaciones del Acuario Mazatlán.

El querer conocer a las especies de cerca, y ver cómo se desenvuelven, emocionó a cada uno de ellos.

“¿Quieren conocer a las especies?”, preguntaba una de las guías de Acuario Mazatlán, antes de entrar a las instalaciones, a lo que respondieron un rotundo sí.

Ya dentro iniciaron el recorrido por las peceras de agua salada y agua dulce, en donde conocieron los tipos de peces que existen y de qué se alimentan, además de saber sobre su ciclo de vida.

Foto/Cortesía.

La pequeña Sunja de este recorrido aprendió que los tiburones se alimentan de peces y de la importancia de no tirar basura en el mar.

“No deben de tirar basura, porque por eso se rompen las aletas (los peces), aprendí que los tiburones comen peces”, expresó.

Para los pequeños Emiliano, Cruz y Camila esta experiencia fue enriquecedora y no dudarán en compartirla con sus familiares y amigos.

Sin duda, Acuario Mazatlán se ha convertido en el centro educativo preferido por las instituciones de educación al ser un lugar de interacción constante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *