Ponen en riesgo concesión del estadio los Toledo al incumplir con el pago de servicios, asegura el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

El estadio Teodoro Mariscal seguirá clausurado mientras los empresarios no paguen los servicios que adeudan a Jumapam

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que la empresa concesionaria del estadio Teodoro Mariscal está incumpliendo con el compromiso de pagar a tiempo los servicios públicos del inmueble, situación que pone en riesgo el convenio de concesión.

“Ponen en riesgo su concesión, continuó, porque un artículo del convenio dice muy claro que están obligados a pagar todos los servicios públicos a tiempo, entonces, cuando incumplen con un compromiso lo ponen en riesgo”.

Agregó que la única alternativa para retirar los sellos de clausura impuestos por Oficialía Mayor en la taquillas y puertas del estadio Teodoro Mariscal, es que los empresarios que tienen la concesión del inmueble cumplan con el pago de los servicios que adeudan, y se hagan responsables también de las sanciones que generan las tomas clandestinas encontradas en los últimos días en ese recinto, aseveró.

Entrevistado en el marco del Lunes Cívico, el primer edil descartó que el proceder de la administración municipal en contra de la empresa Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV, que ostenta la concesión del inmueble, sea una cuestión personal; explicó que el Ayuntamiento sólo está cumpliendo con su responsabilidad al requerir el pago correspondiente.

“Lo único que está haciendo el Ayuntamiento, a través de la Junta, es decirle al empresario que vaya y pague lo que adeuda a la ciudad, señaló, lo más que podemos hacer es darle facilidades de pago, pero tiene que pagar lo que adeuda tiene y responder por las tomas clandestinas de agua”.

Reiteró que la revisión a los grandes deudores de la Junta Municipal de Agua Potable será general, ciudadanos y empresarios, sin distingos, serán requeridos si presentan adeudos.

“Es el primero de muchos que vamos a requerir, no es cacería de brujas, estamos revisando a los deudores de Jumapam, aclaró, iniciamos con los que más deben, bueno, los que más deben son los más pobres en global, pero en forma individual los que más deben son algunos empresarios”, concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *