Se haría acreedora a sanción administrativa empresa concesionaria del Teodoro Mariscal

No ha intentado acercarse a Jumapam ni al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, e intentaron este domingo reconectar el servicio de drenaje

Mazatlán Sinaloa.- La empresa concesionaria del Estadio Teodoro Mariscal se haría acreedora a una sanción administrativa luego de que la mañana de este domingo intentara reconectar el servicio de drenaje, luego del corte hecho por Jumapam hace dos días.

Quel Galván Pelayo, gerente de la paramunicipal, tras recordar que esto se originó a causa de un adeudo superior a los 700 mil pesos por el servicio, así como la detección de una toma clandestina, dijo que la ahora parte afectada no ha sostenido un acercamiento con Jumapam, ni con el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, para llegar a un acuerdo.

“No pueden conectarse a los servicios sin tener un acuerdo con la Junta Municipal. No ha venido ninguna persona a atender el asunto, se les envió la información y no hemos tenido respuesta y al parecer tampoco con el alcalde”, expuso.

Foto/Cortesía.

Explicó que la reconexión que intentó realizar esta mañana la empresa perteneciente a la familia Toledo, estaría violentando la ley por ser una toma irregular, además de que estaría incurriendo en un doble delito.

“Esto es un reto a la autoridad, nosotros estamos actuando bajo la norma y lo que la ley dice, y es lo que vamos a seguir haciendo”, agregó.

Al lugar de los hechos se dieron cita personal de la Jumapam, de los departamentos de distrito y comercial, para analizar el caso y proceder conforme a ley.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *