Invita ISDE al festival y carrera atlética “Al Ritmo, Puro Sinaloa 2018”

El nueve de diciembre, con 40 mil pesos en premios

Bajo los auspicios del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa A.C. se lanzó la convocatoria para participar en el Primer Festival y Carrera Atlética “ Al Ritmo, Puro Sinaloa 2018” teniendo una atractiva bolsa de 40 mil pesos en premios.

El gran evento está programado para el próximo domingo nueve de diciembre a partir de las cuatro de la tarde con banderazo de salida y meta frente al edificio de Palacio de Gobierno.

La invitación es abierta para niños, jóvenes y adultos en ambas ramas con recorridos en tres distancias: dos, cuatro y seis kilómetros para las categorías juvenil, libre, máster, sub máster, gran máster y súper máster, asimismo distancias de 50 metros, 75 metros, 100 metros y 150 metros, para las categorías infantiles.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del ISDE ubicadas en Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde, s/n en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y se cerrarán el viernes siete de diciembre a las 12:00 horas.

Es bueno mencionar que las inscripciones para las categorías infantiles ( 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años, es gratuita) mientras que el costo para las categorías juvenil, libre y máster es de 200 pesos.

Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE, explicó que se trata de organizar un evento con el objetivo de impulsar más el atletismo competitivo y la recreación entre toda la población y fomentar del mismo modo la activación física y coadyuvar en tener una mejor salud y calidad de vida. A todos los participantes de las categorías infantiles se les entregará playera conmemorativa y a los de las demás categorías se les entregará un kit un kit consistente en número, playera y un chip ( solamente a los primeros 700 inscritos) y medallas alusivas a todos los participantes de las carreras de circuito.

El jueceo será proporcionado por la Asociación Estatal de Atlketismo que preside Melecio Angulo Hernández, se garantiza buena hidratación y servicios médicos, asimismo seguridad en el circuito con el apoyo de tránsito de Culiacán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *