Clausura con éxito la 4ta. Conferencia Internacional ANUIES 2018 organizada por la UAS

Con gran éxito, aglutinando académicos y estudiantes, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de la 4ta. Conferencia Internacional ANUIES 2018, organizada por la Universidad Autónoma de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- El Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, felicitó a los presentes por el evento resaltando el esfuerzo realizado con su organización y el impusó y apoyo de ANUIES; siempre participando fuertemente, DIJO, en una temática central que hoy preocupa a todo el mundo y que vienen siendo el desarrollo de los ODS.

“Nos complace que esta temática central, donde la Educación Superior y las políticas nacionales para la implantación de estos ODS haya sido a través de planteamientos de un conjunto de principios, metas estratégicas con los cuales todos estamos comprometidos”.

Foto/Cortesía.

A su Vez Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo de ANUIES, reconoció el liderazgo universitario de las UAS, representado por el rector Guerra Liera, presidente de la región Noroeste de la asociación y anfitrión del evento que trajo, enfatizó, interesantes reflexiones y conclusiones para la práctica docente de las diversas instituciones.

“Este mensaje de clausura no puede ser más que de gratitud hacia todos ustedes. En primer término a la Universidad Autónoma de Sinaloa, a la comunidad universitaria, al rector, a todo su gran equipo de trabajo coordinado por la mestra América Lizárraga, muchas gracias”, precisó.

Foto/Cortesía.

Cabe destacar que el magno evento realizado en el Centro de Convenciones Mazatlán contó con la presencia y participación de 2 mil 306 participantes en 4 días de trabajo; llevándose a cabo 4 talleres especializados, 5 conferencias magistrales y 5 paneles de expertos con un total de 35 expertos de nueve naciones entre las que se encuentran España, Alemania, Canadá EE.UU, Guatemala, Cuba, Colombia, Japón y México; llevándose también a cabo la 4ta. Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de ANUIES, así como la 54 Asamblea General del organismo asociativo con 102 titulares y representantes de las instituciones asociadas.

Posterior a la clausura y en voz de la Dra. Sara Ladrón de Guevara González, rectora de la Universidad Veracruzana, se anunció la realización de la 5 Conferencia Nacional de la ANUIES en noviembre 2019, teniendo como anfitriona a dicha institución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *