Presente la UAS, a través de su rector Juan Eulogio Guerra Liera, en la inauguración de la Expo Internacional ANUIES

Mazatlán, Sinaloa.- Representantes de diversas instituciones de educación superior en compañía del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera recorrieron la Expo Internacional ANUIES, actividad enmarcada en la Conferencia Internacional ANUIES 2018.

Previo al recorrido, inauguraron esta Expo el Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de ANUIES, el Dr. Rodolfo Tuirán Rodríguez, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública y el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y anfitrión de este magno evento.

De acuerdo a información proporcionada por personal de ANUIES, en esta cuarta edición, la Exposición internacional tiene como objetivo proporcionar opciones a estudiantes universitarios y además al público en general.

Foto/Cortesía.

Asimismo indicaron que al ser la Universidad Autónoma de Sinaloa sede se vincula con otras instituciones para que promocionen sus propuestas de estudios en el extranjero.

Alrededor de 12 stands conforman esta expo sobresaliendo la Universidad Autónoma de Sinaloa, al ser sede de este evento; así como Campus France, Grupo Vidanta, AIESEC, Education first, Eduservicios Internacionales, Estudiantes Embajadores, Aupair, Destino Australia y Nueva Zelandia, AMPEI, ANUIES y la Secretaría de Turismo.

La ANUIES es un espacio de análisis y reflexión que contribuye al desarrollo de la educación superior en México, a través de las instituciones públicas y particulares asociadas en aras de contribuir al diseño e implementación de políticas, modelos, programas y proyectos en beneficio de la educación superior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *