Muy importante la coordinación del Municipio con la Marina Armada de México: Químico Benítez

Asiste el presidente municipal como invitado especial a la ceremonia conmemorativa del Día de la Armada, en la IV Zona Naval

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del 193 aniversario de la Marina Armada de México, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, participó en la ceremonia protocolaria realizada en la explanada de la IV Zona Naval; donde se entregaron condecoraciones y ascensos a efectivos de la Marina que han cumplido con hasta 25 años de servicio activo en las fuerzas armadas.

El contralmirante Carlos Aceves Jiménez, comandante de la IV Zona Naval, presidió el evento al que asistieron también representantes de la III Región Militar, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Foto/Cortesía.

El primer edil dijo sentirse orgullo de participar en la ceremonia donde tuvo oportunidad de entregar medallas al personal condecorado.

“Muy motivado y orgulloso de participar en un evento donde se festeja el día en que se constituyó la Armada de México, que es la encargada no sólo de resguardar nuestros mares, participan en muchas actividades importantísimas… me hicieron el honor de que entregara medallas a gente que ha cumplido por quinquenios de trabajar en la Armada”, expresó el alcalde.

Foto/Cortesía.

Agregó que la coordinación del Municipio con la Marina-Armada de México en materia de seguridad es muy importante, por lo que las relaciones entre ambas instituciones son estrechas, se fomentan y se cuidan de manera permanente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *