Paul McCartney recrea icónica portada de Abbey Road 49 años después de su éxito

Foto/Instagram.

Londres, Reino Unido.- Es difícil no reconocer la trascendencia que los Beatles tuvieron a nivel global, misma que continúa repercutiendo en la actualidad, pues para prueba una de las portadas más icónicas, Abbey Road, ha sido homenajeada y usada como referencia en distintas series, películas, dibujos animados, entre otras producciones más.

Sin embargo, en esta ocasión Paul McCartney, uno de sus ex integrantes, tuvo a bien recrear dicha escena a 49 años de la mítica foto en la que tanto él como John Lennon, George Harrison y Ringo Starr cruzan la calle sobre una vía peatonal con su característica vestimenta.

El épico momento fue publicado a través de su cuenta de Instagram, y fue tomado por su hija Mary, para la cual el cantante de 76 años cruza la vía y posa en mitad de esta ante los testigos que no desaprovecharon la oportunidad de fotografiar al ex Beatle.

Dicha visita en el sitio fue aprovechada por el artista para realizar una presentación sorpresa dentro de los estudios de Abbey Road, con motivo de promocionar su nuevo disco: Egypt Station.

Tal publicación cuenta ya con 1.3 millones de reproducciones hasta el momento, suceso que ha fascinado a sus más grandes seguidores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Paul McCartney recrea icónica portada de Abbey Road 49 años después de su éxito”