¿Quiénes serán los jueces de La Voz México 2018?

Esta versión pretende estrenarse hasta octubre, sin embargo, la elección de ‘couches’ no se ha hecho esperar.
Foto/Instagram.

Ya resaltan los nombres de quienes liderarán cada uno de los equipos del popular programa La Voz México 2018, y no es para menos la emoción del público, pues la mayoría de ellos ocuparán el banquillo por primera vez.

Apenas la mañana de hoy se confirmaron las participaciones de Carlos Rivera, Anitta, Maluma y Natala Jiménez.

El cantante Carlos Rivera surge de la tercera generación de otro reality show, La Academia, quien desde entonces saltó a la fama y hasta el momento ha puesto a la venta cinco álbumes de estudio, además de participar en distintos musicales como el de El Rey León.

El colombiano, Maluma, quien ya ha sido ‘coach’ de este programa, es además uno de los intérpretes más famosos del reggaetón y máximo exponente internacional de este género.

View this post on Instagram

ESTOY LISTO / I'M READY. @lavozmexico #TeamMaluma

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por su parte, Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, es reconocida también como “la reina del pop brasileño”, teniendo grandes colaboraciones entre las cuales destacan J Balvin y Maluma.

Y por último Natalia Jiménez, quien saltara a la fama por ser la voz del grupo La Quinta Estación. Esta joven promesa inició en el mundo de la música a los 15 años, cantando en las calles de Madrid. En 2011 comenzó su carrera solista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *