Registran a bebé como ‘Amlo Moreno’ en Culiacán

Registro Civil en Culiacán. Foto/Internet.

Culiacán, Sinaloa.- Las próximas elecciones electorales están en boca de todos, ya sea para criticar a cada uno de los candidatos, o de lo contrario defender y aprobar las propuestas que éstos han ofrecido a sus simpatizantes y a la ciudadanía en general.

Las redes sociales también se encuentran tapizadas de publicidad al respecto, así como de videos, fotografías, ilustraciones y cualquier otro dato referente a los partidos políticos que los mismos internautas suelen compartir.

Ahora un hecho bastante peculiar salió a relucir desde la ciudad de Culiacán, pues personal del Registro Civil dio a conocer que el pasado sábado unos padres habían tomado la decisión de nombrar a su recién nacido como Amlo Moreno.

Como es de esperarse, los trabajadores de dicho módulo gubernamental advirtieron a los padres que el pequeño podría ser víctima de bullying debido a su nombre, sin embargo, aún enterados, ellos hicieron caso omiso.

Tal como señalan diversos medios, se procedió con la idea inicial del registro, siendo Amlo Moreno los dos nombres oficiales del pequeño, pues aparte se le adjuntó el apellido paterno y materno, respectivamente.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *