Roban más de 800 mil dólares en artículos de la habitación de hotel de Maluma

Un bolso de marca, un estuche con varios relojes costosos y otros accesorios fueron hurtados de la habitación.
Foto/Instragam: Maluma.

Moscú, Rusia.- En tiempos de redes sociales, y vísperas mundialistas, no es difícil reconocer a distintas personalidades del mundo del entretenimiento, deporte y otros ámbitos, en la vía pública aunque se encuentren en otro país, y menos bajo este tipo de celebraciones.

Uno de los cantantes latinos más populares de tiempos recientes, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se encuentra precisamente en el país donde se lleva a cabo la copa mundial de futbol, exactamente en Moscú, Rusia, como parte de su trabajo y para apoyar a su selección nacional.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para el colombiano, pues recientemente ha sido víctima de un costoso robo; las primeras investigaciones señalan que un presunto desconocido forzó la cerradura de la habitación en donde se hospeda el compositor, tomando un botín valorado en 789 mil 617 dólares, informan algunos medios.

El infortunio sucedió en el prestigioso hotel Four Seasons, ubicado en el centro de la capital rusa; así mismo, el establecimiento ya confirmó el hecho.

View this post on Instagram

I ❤️ Russia 🇷🇺

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Se cree que el delincuente pudo haber hecho uso de un duplicado de la llave de la suite del cantante para cometer tal delito, sin embargo, las autoridades competentes ya iniciaron una causa penal y han realizado las entrevistas correspondientes.

Entre los objetos que fueron robados de la habitación se encontraban un bolso de marca, un estuche con distintos relojes valorados desde tres mil hasta 130 mil dólares, entre otros costosos accesorios y  joyería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *