‘Chancla’ logra atemorizar a una manada de leones

El encargado del safari se “armó” con una ‘chancla’ para dispersar una pelea entre leones.
Foto/Captura de video.

Crimea, Ucrania.- Como si se tratara de una mamá mexicana: el encargado de un safari hizo uso de una sandalia para dispersar una pelea de un grupo de leones adultos, y aunque pareciera una extraña idea, ésta funcionó, pues hasta el león machó salió despavorido.

Un video que fue subido a las redes sociales muestra el momento exacto en el que comienza a ponerse tensa la situación cuando dos de las leonas parecer entrar en un conflicto, así que sin pensarlo, Oleg Zubkov, su cuidador y director del recinto, decidió intervenir.

Así el guardián del safari Tagan logró atemorizar a media docena de leonas y un león macho al quitarse la ‘chancla’ y arrojarla al sitio en el que se encontraba el punto de pelea de los feroces felinos, obteniendo el control de la situación.

Tal como señalan algunos medios, Zubkov desciende de un vehículo en el que se encontraba junto a dos acompañantes para acudir al rescate de una de las leonas más pequeñas del grupo, tan sólo al pasar por ahí el grupo se dispersa, sin embargo, el macho hace su entrada hasta que ve que el hombre decide quitarse la sandalia.

De inmediato su actitud amenazante cambió y de forma dócil se retiró del conflicto, hecho que logró impresionar a miles de internautas, pues parece increíble que una sandalia pueda causar tanto miedo en un temible animal, sin embargo, no es el primer caso que queda documentado.

“Están siendo traviesos, y aquí viene la zapatilla mágica. Esta es un arma aterrador”, dice Zubkov a los testigos presentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *