El Palacio de Kensington publica las fotografías oficiales de la reciente boda real

En una de las fotografías oficiales aparece incluso la madre de la novia. Foto/Instagram: kensingtonroyal

Si bien en los últimos días el internet ha estado repleto de fotografías sobre la unión matrimonial entre el príncipe Harry y la ahora ex actriz Meghan Markle, el Palacio de Kensington ha hecho públicos, a través de las redes sociales, los retratos oficiales de la boda y los usuarios no podrían estar más conmovidos ante tan bellas fotografías.

Dicha pareja contrajo nupcias el pasado sábado al interior de la capilla de St. George, ubicada en Windsor, creando una romántica ceremonia que hacía mucho tiempo no era vista y que estuvo a cargo del arzobispo Michael Curry.

Lo impresionante de estas fotografías es que aparecen todos los miembros de la familia real, agregándose a ellos la novia y su madre, una escena que antes no se había llevado a cabo, teniendo cabida, entre la familia del príncipe Carlos: Camila, William y Kate, Felipe, Elizabeth II, George, Charlotte, los recién casados, los demás pajes y Doria Ragland, la madre de Meghan.

Estas fotografías también se han destacado por ser las primeras posteriores a la ceremonia, siendo ya una familia. Aunque sólo son tres, en éstas la nueva pareja se ve completamente feliz y radiante de amor, y así lo dejan saber para el resto del mundo.

“El duque y la duquesa de Sussex desean agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten tan afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en todo el Reino Unido, y en todo el mundo”, se lee.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *