Dospados pone a rockear a la UAS

Foto/UAS.

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, se llevó a cabo un recital cargado de rock y energía, donde el grupo “Dospados” se presentó rindiendo homenaje a diversas bandas estadounidenses, entre ellas incluyendo la emblemática Metallica.

Teniendo como escenario la explanada de la Biblioteca Central, el público en general se aglomeró para ser testigos de los icónicos cóvers que han sido reconocidos por famosas bandas, tratándose en esta ocasión de una presentación de un grupo de rock sinaloense.

Foto/UAS.

Los fanáticos del género musical corearon y bailaron piezas melódicas como The memory remains, My friend of misery, One y Master puppets, entre otras. Fue de esta manera como se disfrutó de la presentación de la banda que tocaba dinámicos covers con un sello característico que retumbó por el campus universitario.

Es por ello que la banda surgida desde el año 2009 en la capital Culiacanense, se propone recrear las vivencias de un espectáculo de la banda original, con poco más de 120 minutos de estruendosas melodías y ejecutando géneros como rock clásico, hard rock, metal, alternativo, funk y rock en español.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *