Los Moustros del Espacio Exterior hacen su aparición en Mazatlán

Foto/UAS.

Mazatlán, Sinaloa.- Los Moustros del Espacio Exterior, un grupo de rock and roll hizo su aparición en un concierto al aire libre en los festejos del 145 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dentro del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018.

La presentación enloqueció al público en general, por la chispa y el gran talento de la banda, provocando los ruidosos cantos y rápidos bailes de quienes presenciaron el show de rock clásico, el tan popular género de los años 50 y 60’s, rindiendo tributo a grandes estrellas como Ritchie Valens y, ‘el rey del rock’, Elvis Presley.

La explanada a un costado del Monumento al Pescador se convirtió en una gran pista de baile, donde el grupo originario de la capital del Estado, creado en el año 2006, a través de sus notas y la potente voz del cantante, hicieron “reventar” de júbilo a chicos y a grandes.

Foto/UAS.

Luego de saludar a los asistentes iniciaron el concierto con “Buen rock esta noche”, “Great balls of fire” (grandes bolas de fuego), “Chica alborotada”, “Popotitos”; luego pasaron por algunas canciones de su autoría como “Una chica me dijo una vez”, “A besos” y “Chocolate”. Sin faltar las populares canciones de “Tequila” y “La bamba”, por mencionar algunas.

Un homenaje a esa época dorada disfrutaron los espectadores con este género, donde Los Moustros del Espacio Exterior se hacen definir como rebeldes con causa, siendo más rock and soul.

En su mensaje, rescataron, que es un acierto de la UAS al realizar este tipo de actividades que son indispensables, tanto la música como las demás artes; y por lo tanto es un foro abierto para mostrar diversos géneros musicales.

La banda surge ya como sexteto en el año 2013, y actualmente está conformada por Mike “Crazylegs” (guitarra), Ilán “Pajaroloco” (bajo), Celso “Loboloco” (batería), Harry “Huracán” Valens (Sax), Johnny “Saico” (teclado) y Luis “Voodo” Sánchez (voz).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *