La Hora Municipal “hechiza” al público

Foto/Hora Municipal.

Mazatlán, Sinaloa.- Como es costumbre, la Hora Municipal sorprendió con la entrega en escenario de sus artistas, siendo Quinto Hechizo, grupo norteño que con el ritmo de su requinto levantó a los asistentes a bailar.

“Iba por la calle cuando la encontré, me leyó la palma, me dijo el futuro, me dijo unas cosas y yo se las creí. Me la llevé al cine, me la llevé al baile, me sacó la feria y luego se marchó. Es que era una húngara, lángara, mendiga, insípida, pérfida, móndriga, lánguira, pésima, lúcida, pécora, lásima, malásima, feria la que me bajó”, cantaron como trabalenguas y llenos de humor.

Y la mezcla de ritmos no se hizo esperar: Quinto Hechizo interpretó Traigo esta cumbia morena, Carnaval, La cumbia repetidora y hasta el Scooby Doo papá tan de moda.

Foto/Hora Municipal.

Antes, se realizó la tercera eliminatoria de Factor HM Infantil, en la que los tres participantes pasaron a la final, que se realizará la próxima semana. El premio será una beca para estudiar canto en la Escuela de Germán Lizárraga.

Piedad Agüedo, La Alondra de Sinaloa, recordó canciones de Marisela, interpretando No puedo olvidarlo, Si no te hubieras ido y Sin él.

Cecilia, La Noreña, mostró sus tablas en la música folklórica con La Fiesta del Bajío, La cara bonita y Ya lo sé.

Caro Espinoza regresó al escenario de la Hora Municipal con Ya te olvidé, No llega el olvido y Te metiste.

El público se llevó regalos de los patrocinadores participando en divertidos concursos y retos: balones, raspados, hot cakes, vasitos de elote y bolsas de dulces fueron los premios.

La danza estuvo presente con Danzarte Ferrer, una escuela con una propuesta que mezcla la danza folklórica con la contemporánea y los bailes urbanos.

El público le pidió otra a Agustín Pérez, quien había entrado mientras se preparaba el escenario para Quinto Hechizo. Interpretó La corriente y ¿De qué manera te olvido?

Quinto Hechizo cerró la noche de la Hora Municipal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *