El grupo de pop-rock Parque Madero cautivó a los mazatlecos por su versatilidad

Parque Madero es una banda oriunda de Culiacán. Foto/UAS.

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, el grupo pop-rock originario de Culiacán, Parque Madero, tuvo a bien presentar su proyecto musical, inundando a los asistentes de energía por la versatilidad de sus melodías.

El escenario se encontraba a un lado de la zona costera, donde el público tenía la mejor vista frente al mar, listos para disfrutar de los ya conocidos cóvers de rock y pop a los que la banda suele agregarles su tan característico estilo musical, logrando que los asistentes corearan todas las canciones.

Parque Madero está conformado por cinco integrantes, cada uno con su respectivo instrumento musical, quienes aprovecharon una gran velada para compartir diversas canciones que se reúnen en su programa “Noche de Pop”, mismas que no distinguen entre inglés y español y que sin duda se han convertido en las favoritas del público a través de los años.

Foto/UAS.

Entre cada una de las melodías, la intérprete invitaba a los asistentes a participar activamente junto a ellos, a través del baile y el canto, para que la noche de ese festival fuera una vivencia memorable.

Temas como “Lovefool”, “Rehab”, “Kiss me”, “Me pregunto por qué”, “Eres para mí”, fueron algunos que interpretaron; de su autoría en su más reciente disco destacaron “Cosmonauta”, “Voy en espiral” y “Ácido”; cerrando su participación con la conocida canción “Get lucky”, del grupo Daft punk.

En opinión de Parque Madero, este tipo de actividades cumplen con la función que a través de la cultura le hace falta al estado en estos tiempos negativos y caóticos, y que por ende la UAS desempeña bien ese papel.

Formado en el año 1998, Parque Madero surge de la necesidad de tocar música entre amigos, permanecen presentándose en bares y a la fecha cuentan con un disco titulado “Cosmonauta”.

Foto/UAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *